Los doctores José Luis y Manuel J. Perea Cejudo recibirán menciones especiales
Lasociación cultural Villa Piltrafas, que promociona los premios Valverdeños del Año, ha dado a conocer la relación de nominados para la décimo tercera edición de la convocatoria.
Lo ha hizo el presidente de la entidad valverdeña, Manuel Marín, en el transcurso de un encuentro con el nuevo alcalde de Valverde del Camino, Miguel Ángel Domínguez, que continúa reuniéndose con los diferentes colectivos valverdeños para darles a conocer sus líneas de trabajo y la colaboración que el Consistorio mantendrá con el tejido social de la localidad.
Marín le expuso los candidatos en las cuatro categorías con que cuentan estos premios impulsados por la asociación valverdeña. Para esta edición, la relación de nominados está compuesta por la Real Agrupación de Aficionados de Valverde, los pintores Fran Mora y Pepe Bonaño, así como el escultor Laureano Mora Cuajares en el apartado de Arte y Cultura.
En Deportes, los nominados son el Club de Ajedrez Frasco, el Motoclub Valverdeño, Javier Montes Mora y el Club Baloncesto Valverde 89. En Economía y Empresas, los candidatos al premio son la imprenta Anfer, Isser Serigrafía, Proveedora de la Construcción y Puertas Difema.
Por último, en Entidades y Asociaciones la relación la componen la Asociación Automoción Valverde, la Asociación Enfermos de Andrade, Peña Trinidad y la Hermandad del Rocío de Valverde, que este año cumple 75 años de su fundación.
En esta edición, se otorgarán dos menciones especiales a los doctores valverdeños José Luis y Manuel Javier Perea Cejudo.
La edición de 2009 de Valverdeños del Año dejó un saldo de 30.356 votos emitidos, la más alta de su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario