La Olímpica Valverdeña puso el broche de oro a la temporada 2009-10 en la tarde del pasado sábado con su tradicional entrega de trofeos. El acto, celebrado en las dependencias de la Hermandad Nuestra del Rocío de la localidad valverdeña, contó con la presencia de José Cejudo Sánchez, alcalde de Valverde del Camino, del concejal de Deportes, del presidente del club, Juan Corralejo Bautista, y de los restantes miembros de la junta directiva.
Muchos fueron los socios y seguidores de la Olímpica que no quisieron perderse la entrega de trofeos, máximo goleador, deportividad, garra y regularidad, que fueron pasando a manos de los jugadores que se hicieron acreedores a ellos dentro de los equipos amateur, juvenil y cadete. Esta entrega tomó el protagonismo principal del acto después de que todos los asistentes dieran buena cuenta del suculento almuerzo preparado al efecto.
En torno a la mesa estuvieron los integrantes de los equipos que, bajo el nombre de la Olímpica Valverdeña, tomaron parte en las respectivas competiciones de la Primera División Andaluza, Preferente Juvenil y en la Provincial de Cadetes.
Se destacó la buena campaña realizada por el equipo insignia del club, una Olímpica Valverdeña que, bajo la dirección técnica de Juan Palma, se codeó con los grandes de la Primera Andaluza, categoría en la que se hizo acreedor al galardón de ser el equipo mejor clasificado en la particular Liga de los representantes de la provincia de Huelva.
A título póstumo se rindió un cariñoso homenaje a Manuel Rodríguez Barón por haber sido presidente de la Olímpica durante la etapa en la que militó en la Tercera División, temporada 1949-50. Después se entregaron galardones especiales a colaboradores del club como Juan Antonio Gorgoño, Miguel Muñiz, Gregorio Domínguez, José Hidalgo y José Manuel Macías que también llegó a comandar la junta directiva del cuadro valverdeño temporadas atrás.
La satisfacción de los componentes de la directiva presidida por Juan Corralejo fue plena, pues se cumplieron los objetivos marcados tanto a nivel deportivo como económico dentro de un presupuesto cerrado sin deudas y con superávit en las arcas del club.
A la finalización del acto, muchos de los socios y seguidores asistentes se preguntaron el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo de la Olímpica para encarar la próxima competición liguera, pero las preguntas quedaron en el aire, ya que la elección del nuevo técnico será por lo menos hasta finales de esta semana la asignatura pendiente de una junta directiva que tenía puestos sus ojos en Juan Carlos Camacho, ya comprometido con el Pinzón, y que baraja a siete u ocho entrenadores; entre ellos, suena con fuerza el puntaumbrieño Joaquín Rodríguez 'Joaqui' como sustituto en el banquillo de Juan Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario