El Equipo de Gobierno de Valverde ha mantenido una reunión con la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para abordar las alternativas de la circunvalación que unirá la carretera de La Palma con al Nacional 435. La idea es que la Junta cambie el posible trazado de esta nueva vía de comunicación ya que los estudios contemplan en principio que esta carretera pase por la dehesa de las Capellanías.
El Ayuntamiento de Valverde también ha mantenido un encuentro con los afectados que tienen terrenos en esa zona, que como es lógico no ven bien que esta circunvalación parta este espacio tan querido y que genera importantes beneficios económicos.
Para darle solidez a esta petición del Ayuntamiento van a llevar este asunto en forma de moción al próximo pleno ordinario con el fin de dar mayor transparencia y solidez con una moción donde su parte dispositiva dice que instar a la consejería de obras públicas de la junta de Andalucía a que estudie una alternativa a la circunvalación sin que afecte a las dehesa de las capellanías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario